Molino Catasol es una casa de turismo rural situada en un maravilloso entorno del Rio Catasol, en el municipio de Melide, (A Coruña) en pleno Camino de Santiago. La casa ofrece tranquilidad, sosiego y contacto íntimo con la naturaleza. La verdadera Galicia la encontrarás aquí"

Qué visitar

Melide

Muy cerca de la casa rural, a solo 1 km se encuentra el pueblo de Melide, con numerosos monumentos románicos, actividades deportivas, fiestas populares y musicales y conciertos durante todo el año.

Melide, es un pueblo muy conocido en el Camino de Santiago por su patrimonio histórico (entre otros monumentos encontrarás el cruceiro más antiguo de Galicia )y gastrónomicos. De este último aspecto, cabe destacar la fama internacional de las pulperías Melidenses reconocidas como las mejores pulperías de Galicia.

Además, entre las visitas de interés en la Comarca de Melide, se puede destacar el castillo de Pambre, la fortaleza de Narla, el monasterio de Sobrado de los Monjes, además de numerosas iglesias románicas en pocos kilómetros a la redonda y entornos muy cuidados del Camino de Santiago. (Fotos de As Fervenzas, Furelos…) Descubre en Minube qué ver en Melide

Conocer Galicia gracias Molino Catasol

Además de Melide, gracias a su excelente localización en el centro neurálgico de la comunidad gallega, el Molino Catasol te permitirá visitar las principales ciudades de Galicia con trayectos en coche en la mayoría de los casos inferiores a 1 hora.

Entre los sitios que puedes visitar encontrarás (Foto y Link a Wikipedia):

· Santiago Compostela (51,3 Km)
· Lugo (58,1 Km)
· A Coruña (71 Km)
· Ourense (88 Km)
· Finisterre (137 Km)
· Pontevedra (115 Km)

 

MOLINO CATASOL

Galería

Conoce la Casa Rural Molino Catasol. Disfruta de nuestras fotos. ¡Disfruta del Molino!

más información

Tarifas

Conoce las tarifas de nuestra casa en temporada baja y alta

más información

Contacto

Si estás interesado, quieres realizar una reserva o quieres saber algo más sobre Molino Catasol por favor ponte en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico.

contactar