Molino Catasol es una casa de turismo rural situada en un maravilloso entorno del Rio Catasol, en el municipio de Melide, (A Coruña) en pleno Camino de Santiago. La casa ofrece tranquilidad, sosiego y contacto íntimo con la naturaleza. La verdadera Galicia la encontrarás aquí"

Sobre la Casa

CASA RURAL MOLINO CATASOL

Molino Catasol es una casa de turismo rural situada en un maravilloso entorno del Rio Catasol, en el municipio de Melide, (A Coruña) en pleno Camino de Santiago. La casa ofrece tranquilidad, sosiego y contacto íntimo con la naturaleza.

Situado en el corazón de Galicia, por su localización , es la casa ideal para visitar la comunidad gallega, a 50 km de Santiago de Compostela, 45 km de Lugo y 70 Km de A Coruña.

La casa dispone de 6 plazas, 2 baños, salón-chimenea, cocina, jardín y nuestra joya: el río Catasol. (incluir foto del río)

El molino restaurado todavía se mantiene como el original y podrás encontrarlo en el salón, que, junto a las demás estancias de la casa, dispone de vistas preciosas al río.

Otras Características:

– Exterior: Jardín, Terraza, Muebles de jardín, Zona de aparcamiento.

– Interior: Colección de juegos, DVD o vídeo, Lavadora, Microondas, Calefacción, Comedor, Baño en habitación, Cocina, Baño compartido, Chimenea, Televisión, Sala de estar, cuna disponible.

Servicios:  Calefacción en toda la casa, TV.

Situación: Afueras del casco urbano, entorno natural en el río Catasol. Otros: admite animales

MOLINO CATASOL

Galería

Conoce la Casa Rural Molino Catasol. Disfruta de nuestras fotos. ¡Disfruta del Molino!

más información

Tarifas

Conoce las tarifas de nuestra casa en temporada baja y alta

más información

Contacto

Si estás interesado, quieres realizar una reserva o quieres saber algo más sobre Molino Catasol por favor ponte en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico.

contactar